domingo, 10 de abril de 2011

¡¡El quinto puente existe!!

Pues sí. En su afán por construir puentes y más puentes y no dejar a los socialistas la posibilidad de construir uno solo, en el supuesto de que estos últimos ganen las próximas elecciones municipales, el ilustre Ayuntamiento de nuestra ciudad ha levantado, a la chita callando, el tan esperado quinto puente. Está de camino al pabellón multiusos, según se llega desde el Puente de los Pescadores o, como empieza a llamársele por aclamación popular, desde el Puente al que nunca van los Pescadores.

3 comentarios:

  1. Si serán importantes los puentes en Nájera que me han dicho fuentes muy fiables que si vuelve a ganar Marta las elecciones, en el primer pleno van a proponer que Nájera no tenga alcalde/a sino Sumo/a Pontífice. O sea, Paaaaaapa.

    ResponderEliminar
  2. Puestos a hacerlo, que lo hagan bien. ¿Por que han dejado el paso más pequeño que la acera?. Como vaya un poco despistado por el lado izquierdo (¿será por los de izquierdas?), alguien se va a caer a la acequia.

    ResponderEliminar
  3. Este puente es modelo neonajerinista, ósea estándar, nada de a medida. Las ofertas del Bricodepot es lo que tienen. Y el estrechar la acera a medida del puente seria hacer una acera estándar como todas las de Nájera, osease estrecha y eso no, amigo Benjamín.

    Sois unos criticones y ya os vale.

    Saludos.

    ResponderEliminar