miércoles, 6 de abril de 2011

Coherencia urbanística


Para velar por la uniformidad estética de la ciudad, se ha decidido que el embaldosado del entorno de las nuevas piscinas cubiertas sea igual al de la calle Mayor; o sea, tal y como muestra la foto: tres baldosas iguales, un capazo de cemento, cuatro baldosas iguales, otro capazo de cemento… y así sucesivamente. Algunas voces piden que se embaldose de la misma manera el paseo contiguo a la piscina descubierta, no solo por motivos estéticos, sino porque, dado que casi todas las baldosas están levantadas, el día menos pensado se va a partir alguien los dientes.

2 comentarios:

  1. No se te ocurra darles ideas a estos que mandan, por que son capaces de llevarlas a cabo. Cualquier dia nos plantan las estrellas de los concejales y la alcaldesa en el suelo de la calle mayor. Como si esto fuese hollywod.

    ResponderEliminar
  2. Voto porque se tomen medidas con respecto al Palacio de Los Rodezno; de paso, que comiencen con el proyecto del Cinema Club...mientras, podemos poner un 'cartelito' en el pavimento de la calle Mayor: " Estamos de obras"

    Si no, estimado najerino, harán falta más de tres capazos de cemento...

    ResponderEliminar