lunes, 18 de abril de 2011

Un espectáculo en la plaza de toros


Que sí, que sí, que los carteles están por todas partes: va a haber un espectáculo en la plaza de toros. Ante semejante noticia ha habido desmayos varios y los de urgencias se las han visto canutas para atender a tanto paciente repentino. Claro. La gente no está acostumbrada a estas cosas. Por lo visto, siete brigadas de trabajadores han tenido que esmerarse a fuerza de bien en desbrozar el ruedo, donde habían crecido hasta cocoteros a causa del escaso uso del mencionado terreno.

7 comentarios:

  1. Muy bueno,y seguro que se la dejan gratis.
    Cerra1

    ResponderEliminar
  2. Brillante tu humor irónico.
    La verdad que una vez que tenemos este espacio en la ciudad debiera ser más utilizado. Lo que está claro es que hay un grave problema de gestión de la Plaza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En unas fechas ya lejanas,por el mes de SEPTIEMBRE DEL 2.010 se hablo de la bola y los dos banderines que llevan,creo,más de 2 años tirados por un vendabal y aun sin colocar;¿tan dificil es volver a colocarlos y ademas serí

    a un buen detalle,como despedida,con Vanesa Villaverde ya que segun se dice en el programa de SAN PRUDENCIO sera la encargada de leer el pregon este año antes de dejar de ser concejala de nuestro ayuntamiento.Pienso sinceramente que podria ser un buen detalle.Ademas no creo que cueste tanto a no ser que con el tiempo la susodicha pieza haya desaparecido.

    BACARDI

    ResponderEliminar
  4. Yo como muchos Najerinos espero me ire a las Gaunas: que el NAXARA se juega muchisimo. Me encantan los recortadores y los festejos taurinos,pero jamas entendere esta inversion por "cojones" de la plaza de - "algunos"- Soy socio de la peña taurina

    ResponderEliminar
  5. Y no nos olvidemos de lo mas importante los -PRECIOS POPULARES- que rondaran los 15€ si no son mas, sera para poder pagar algo de la grandisima deuda que tiene nuestro querido ayuntamiento, que en vez de esto ultimo parece una constructora.

    ResponderEliminar
  6. El premio para el mejor recorte ha sido para el Ayuntamiento-Peña taurina.
    Gracias a las 4 gotas evitaron una grave cogida por el miura Naxara.

    ResponderEliminar
  7. Ya que el tema está en el TOP -el de popularidad no el del Tribunal de Orden Público-, se podría utilizar como lugar para el botellón.

    ResponderEliminar