viernes, 26 de noviembre de 2010

El quinto puente


No es cierto que el Ayuntamiento tenga la intención de construir un quinto puente. Según esa información, a todas luces falaz y subversiva, el puente estaría construido sobre el río y comunicaría directamente la Pasarela y el Puente de Piedra. Así, los paseantes podrían pasar la tarde entera de puente a puente, como en La Oca, y tirarían porque les llevaría la corriente.

(He usurpado la imagen de juegodelaoca)

5 comentarios:

  1. lo correcto seria decir: de puente a puente y paso porque me lleva la corriente....tienes mucho tiempo libre verdad?? pues deberias emplearlo en hacer crítica constructiva y no destructiva... que te vaya bien !!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, hombre. Ahora resulta que alguien pretende decirme qué es lo correcto... llamándome de tú. Y no contento con eso, se permite aconsejarme sobre el empleo de mi tiempo libre. ¿Eso es correcto? Posiblemente sí, igual que iniciar la frase con minúscula. En cualquier caso, lo destructivo no es lo que hago yo (vamos, ni por asomo), sino lo que se está haciendo en Fuente Dulce, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien contestado najerino enmascarado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, najerino enmascarado. Yo también digo: "De puente a puente, y tiro porque me lleva la corriente".
    Me gusta la entrada, muy ingeniosa.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, enhorabuena por esta entrada. Estoy descubriendo ahora el blog y parece que da mucho juego... interesante.

    Enhorabuena y leña al mono.

    Y cuidado con alguno que otro de la -->, como los blogs son un medio de comunicación que no pueden controlar no les gustan, se ponen enfermos y los atacan... y me encanta.

    ResponderEliminar