jueves, 28 de octubre de 2010

Los carteles como forma de comunicación

Esta mañana he tenido que ir al Centro de Salud y cuál ha sido mi sorpresa cuando, a la entrada del edificio, he visto el cartel que reproduzco en la foto:

“El número 941363501 no existe”.

Bueno y qué. Tampoco existe el Pato Lucas y no vamos por ahí colgando carteles. Se me ha ocurrido pensar que tal vez el mencionado cartel sea la obra de un muy quisquilloso sabio que pretende inundar el pueblo de mensajes parecidos: “Colón descubrió América”, “Enero es el primer mes del año” o “Nájera necesita unas pistas de tenis en el Molino de san Julián”.

8 comentarios:

  1. En Avenida de la Sierra, creo que es cerca del pasaje del Consum, hay un cartel en el cristal de un portal que pone: "Por favor, cierren la puerta con la mano". A que es gracioso? Ya sabes, con qué va a ser...eh?

    ResponderEliminar
  2. El número 941363501 no existe. Así que ya sabes, relájate y disfruta de la vida...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo primero: ¿Por qué no haces una foto del cartel que dices y me la envías? Desde luego, es gracioso. Mi dirección es:

    elnajerinoenmascarado@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Anónimo segundo:Pues sí. Llevaba yo casi un mes sin dormir, pensando en la posible inexistencia del número 941363501. Ahora por fin se han desvanecido mis dudas.

    ResponderEliminar
  5. Ummmm, no es por llevar la contraria, pero me pienso de que el número 941363501 sí que existe, está escrito en el cartel de la puerta de la foto!!. ¿O acaso es un truco de espejos?, ¿o un holograma?, ¿alguien quiere desviar nuestra atención hacia este número para que no nos fijemos en otro que no les conviene que veamos? ¿es este el inicio de la teoria de la conspiración numérica? ¿por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" separado?.

    Olletamenor.

    ResponderEliminar
  6. El que seguro que no existe es el troncamil quincuajientos plentidós....

    Olletamenor.

    ResponderEliminar
  7. Discrepo: según tu teoría el troncamil quincuajientos plentidós... sí que existe, ¡está escrito en el comentario #6! Así que relájate, y disfruta de la vida... (yo no podía dormir pensando en la transcendencia del caso).

    Anónimo número dos.

    ResponderEliminar
  8. !! Como no va a existir si es el número de cita previa del Centro de Salud!!! ay ay ay....si es que no nos enteramos-
    (y sigue funcionando....yo al menos cuando llamo sigue comunicando... como siempre....)
    Y hablando de cosas trascendentales...por que las ciruelas rojas son negras cuando estan verdes??

    ResponderEliminar