martes, 23 de noviembre de 2010

La nueva ubicación de la guardería

Según las últimas filtraciones, el Ayuntamiento tiene prevista la demolición de la nueva guardería y su reubicación siete kilómetros más allá, en dirección a Logroño. Tal medida se debe al convencimiento de las autoridades de que, incluso en el lugar donde ahora se halla, la guardería aún queda cerca de algunos domicilios, y eso no puede ser.

(He pillado la imagen del periódico La Rioja. Cualquiera se atreve a ir andando hasta allí para hacer la foto, así, sin entrenamiento previo…)

3 comentarios:

  1. En general me gusta el tono irónico del blog.

    Pero en este caso hay que decir que depende de donde viva cada uno... Es de los pocos servicios que han situado en los barrios altos, esperemos que no sea el último.

    En general, y por razones históricas, en los barrios altos se han ubicado pocas instalaciones. De hecho deberían construir más visto que en las orillas del río ya hay demasiadas (por desgracia).

    ResponderEliminar
  2. Aconsejan a los jubilados que tengan un perro, así por narices tienen que salir a la calle a pasearlo y no se quedan pegados a la TV. Que mejor que un nieto o vecino en edad de guardería, para cambiar esas rutinas. Nos acercaría a todos mucho más.

    ResponderEliminar
  3. Sí, anónimo. Tienes razón: no todo puede estar junto al río o en el casco viejo. Sin embargo, Nájera es el único pueblo del mundo que tiene la plaza de toros a dos pasos del centro y la guardería en el campo. Quizás un punto medio para esta última habría estado mejor.

    ResponderEliminar