sábado, 6 de noviembre de 2010

Tonto el que no pare


Ni los grandes pensadores pueden pasar por alto la obligación de detener el vehículo justo antes de la plaza de la Estrella, según se llega desde el río. Desde luego, no hay como una buena y abundante señalización para que todo vaya bien. Porque, si bien hay dos señales de STOP en el suelo y la primera nos ordena parar, la segunda anula a la primera, significando STOP al STOP o, lo que es lo mismo, siga usted adelante, que luego anula la señal de tráfico propiamente dicha, la de chapa, pues también dice STOP y, lógicamente, significa STOP al STOP al STOP. O sea que no caben dudas. Hay que parar y punto.

2 comentarios:

  1. Lo unico que está claro es que si no paras,estas desobedeciendo a alguna de las señales.¿A cual? Preguntaselo a ese señor "fuertote" que se pasa el día en los bares.

    Anonimo 22.971

    ResponderEliminar
  2. También podría ser un stop al cuadrado también conocido como Reestop (o Para Por Dió) con lo que tendríamos que parar, bajar del vehículo, dar dos vueltas alrededor de vehículo mientras chiflamos "la cantinerita" y volvernos a montar.

    Otra opción es según te vas acercando, bizquear los ojos y "flipa colega", el stop se convierte en un stop en 3D que practicamente se te mete dentro del coche y te pisa el freno esquivando el callo. (este efecto mejora notablemente con el consumo de algun tipo de sustancia alucinógena)

    ResponderEliminar